12.4.10

Nunca debí haber dudado de él



Esto me pasa por dudar... Yo sabía que el Doctor estaba en buenas manos, pero temía que la sombra de Russell T. Davies fuera muy alargada...

Pero no, estaba claro que Steven Moffat era el más adecuado para seguir con el Doctor Who y sólo ha necesitado dos capítulos para marcarse un capítulo de los buenos. Una delirio de imaginación en la Starship UK y además con una historia intrigante y con algún que otro giro interesante.

Mágico, delicioso, intrigante, sorprendete... Me ha recordado a capítulos como The End of the World, Bad Wolf, New Earth, o Gridlock. De esos capítulos que me recuerdan lo muchísimo que me gusta esta serie.

Lástima que esta semana haya Daleks, ¿por qué?

P.D. Dos capítulos y parece ser que Steven Moffat ya está tramando algo con las grietas...
P.D2 Me encantan las historias en las que hay la típica grabación que uno hace a su yo futuro para advertirle de algo..

Entradas relacionadas

Hoy puedo dormir tranquila
Hola de nuevo, viejo amigo
Estrenos de Semana Santa
The End Is Just The Beginning
Doctor Who Especial 2009: The End of Time (Part 2)
Doctor Who Especial 2009: The End of Time (Part 1)
Doctor Who Especial 2009: The Waters of Mars
Nuevo nuevo nuevo Doctor
Doctor Who: The End of Time... Se confirma la fiesta del final de Tennant
El undécimo Doctor (y su compañera)
Tenemos compañera y más Tennant (y puede que película)
Doctor Who Especial Semana Santa 2009: Planet of the Dead
Habemus Doctor

5 comentarios:

evilteq dijo...

Si es que eres una agonías, te lo digo yo...

El episodio a mi me parece "bueno", a secas, pero la temporada va mejorando poco a poco.

Er-Murazor dijo...

No me hables de la sombra de RTD, latazo de tío... Estos capítulos no hacen más que confirmar que sí, que le debemos mucho, que revitalizó la franquicia, muchas gracias por los servicios prestados, blablabla... pero se tenía que haber ido antes. En cuatro especiales, el Doctor lloró más que en las 26 temporadas anteriores. Ya era hora de que volviera a hacer algo, hombre...

En cuanto al capítulo en sí, que acabo de ver, me ha encantado, como todos los de "estaciones espaciales". Buena sorpresa la identidad de "Liz Ten", Matt Smith parece el Doctor cuando dice "Que NINGÚN humano me hable", y creo que por primera vez en cinco temporadas es la companion la que salva completamente el día, porque si no llega a ser por ella, el Doctor mete la pata pero bien.

In Moffatt we trust. Ahora tengo que ver el capítulo de los Daleks, y luego... Time of Angels! yum, yum...

evilteq dijo...

Y después de ver a los angelitos, ¿qué dirá ahora su señoria la agonías? :P

Si es que deberías flagelarte por haber dudado de Moffat...

Mae dijo...

Sí, soy una agonías... pero es que me lo he pasado tan bien con el Doctor de Davies que había miedito (y sé que Vok también compartía mis miedos).


Y sí después de ver a los angelitos (que por cierto, se me pasó el capítulo volando) me reafirmo que soy una agonías...

El comentario de los angelitos me lo reservo para cuando salga la segunda parte.

Y definitivamente el señor Smith no me está disgustando. Tiene sus momentos y una voz interesante. Me estoy acostumbrando rápido a él (como lo hice con Tennant)

Anónimo dijo...

Pues a mí Moffat me está decepcionando bastante. No son las historias, que pueden estar mejor o peor, es el propio tono de la serie, mucho más tradicional que el de Davies (y bastante más machista). La chica no tiene ni de lejos el interés o carisma que tuvieron las de Davies, y el doctor, pues sí, hace muchas cosas, pero ha perdido esa cosilla de loco y superpoderoso que le hacía especial.

El primer epi me gustó bastante, aunque ya vi algunas cosas raras, el segundo no estuvo mal, y el de los daleks fue de vergüenza ajena. Aún no he visto el segundo de los angelitos, pero por lo que llevo visto, mucha carrera y poca imaginación. A ver si mejora.

Vok