23.12.09

Stargate Universe - Primeras impresiones


No entraba dentro de mis planes ponerme a ver Stargate Universe. Mis experiencias previas con la franquicia Stargate no han sido todo lo satisfactorias que me hubieran gustado (me ha dado rabia como una serie con cierto potencial y una gran ambientación se hubiera quedado a las puertas de ser una buena serie) y teniendo todavía 3 temporadas de Stargate Atlantis pendientes de ver como serie de plancha yo pensaba relegar Universe a la categoría de plancha.

Pese a que el planteamiento inicial me molaba (la idea de una nave con un rumbo que no pueden controlar me parece intersante) mi desconfianza hacia Brad Wright y Robert C. Cooper me hizo que ni me planteara ver la serie... pero las sorprendentemente buenas críticas (incluyendo las de evilteq) me han hecho que haya decidio aprovechar las navidades para echarle un vistazo.

Y me ha sorprendido... me ha sorprendido que han cogido mucho de aquellos primeros episodios de Galactica, cuando lo importante es sobrevivir... Esto es una tripulación (con muchos problemas internos y facciones cláramente definidas) que tiene una nave que se cae a pedazos. Tienen dos jefes (la misma dualidad que había en Atlantis entre civiles y militares, pero llevada al extremo) y tienen el clásico argumento de "busco el camino de vuelta a casa"... pero de momento vamos a sobrevivir.

Me lo he pasado bastante bien con estos 3 primeros episodios (sobre todo por que lo importante aquí parece que es la supervivencia en la nave) y según me han avisado, no la cagan demasiado en los siguientes.

Serie:Stargate Universe
Título original:Stargate Universe
Web:http://www.syfy.com/universe/
Páis:EEUU
Género:Ciencia Ficción
Duración:42 min.
Creador: Brad Wright Robert C. Cooper
Temporadas:1 (2009-??)
Cadena EEUU:SyFy
Cadena España: Ninguna

Entradas relacionadas:

Impresiones para la Temporada 2009-2010
Donde dije digo digo Diego...
Nuevas series para el año que viene

3 comentarios:

Er-Murazor dijo...

Ah, pues tomo nota. Yo de Stargate no he visto nada de nada, así que, ¿puedo empezar directamente por aquí o necesito formación previa?

De todas formas, las Navidades ya las tengo ocupadas con Farscape, así que tengo tiempo.

Mae dijo...

Realmente con haberse visto la película poco más hace falta (no está de más haberse visto SG-1 pero, no es indispensable)...

Pero vamos, teniendo Farscape que ver, no hay color. Farscape es mucho Farcape

salrego dijo...

https://grantorrent.pw sin menospreciar a nadie esta direccion salio despues que lo cerraron al estar por este lado del mundo y por el otro lado se aabrio,
LA SERIE SG1 la normal que lleva 10 temporadas y tres pelis de pantalla grande , la otra stargate atlantis de cinco temporadas y stargate de dos temporadas el universe que mas bien es un poco aburridora por no decir temporadas malas ya bien sea porque llegan de un stargate a la nave hacedora de stargate e instalacion de dichas puertas estelares en la cual hay unas cajas con cerraduras faciles de abrir que deben contener algo pero nunca son abiertas y por el otro lado hay un stargate para visitar dichas puertas, aunque se sabe que son puestas donde la vida como la que conocemos formas humanas y las de stargate universe no tienen ese destino. Algunas van a mundos aptos otros semi aptos y otros los mas negativos y la vida se desarroya tempestuosamente, bueno he hablado mucho y como decia al principio la direccion que puse antes sirve para bajar por torrent las series sean en español o en ingles pero tiene que buscar el subtitulo usted mismo y como y es de gran ayuda abra la pelicula con BSPLAYER lo baja por la mula con serial y lo podra usar hasta para ver la peli y tambien tener los subtitulos aunque yo veo la peli con VLC pues como el Mplayer se puede subir el volumen hasta el 200 por ciento osea el doble de lo normal por cierto una salvedad MSPLAYER tiene un error que no me lo han podido componer es que algunas peliculas sean avi mk ect no se pueden ver pero con el VLC teniendo sus propios codec y se le puede ver.
Bueno espero que mi charla haya sido beneficiosa y provechosa para todos los lectores y visitantes de este blog

salrego