1.6.09

Tenemos compañera y más Tennant (y puede que película)

Llevaba ya unos días queriendo escribir una recopilación de las noticias que hay ultimamente por el mundo del Doctor y resulta que a traición, cuando menos nos lo esperábamos, nos han anunciado la compañera: Karen Gillian.

Bueno, pues al igual que con la elección de Matt Smith, Moffat y su equipo han optado por una cara nueva (lo cual tiene sus cosas buenas y malas).
La chica es una desconocida y su único papel reseñable ha sido hacer de vidente en The Fires of Pompeii.

La única pega que le podría poner es que es muy joven (21 añitos) y que a un Doctor tan crío como a priori va a ser Matt Smith le hubiera pegado más una mujer más adulta.

Me quedo con las ganas de Gina Bellman. Y la verdad es que la chica esta me ha recordado mucho a Carey Mulligan (la chica de Blink), de hecho al ver su foto pensé que al final habían hecho caso a las legiones de fans y era Mulligan...

Pero como ya he dicho últimamente hay bastantes noticias en el mundo del Doctor. Y la primera es que vamos a tener más Tennant. Porque vamos a tener a Tennant de invitado en un par de capítulos de la serie de Sarah Jane Adventures. Con Gareth Roberts al guión me temo que el único motivo para verlo serán mis hormonas (y disfrutar del Doctor de Tennant un ratito más).

Y luego seguimos con el tema de la película que parece ser que van en serio. Los señores de la BBC definitivamente quieren hacer una película, posiblemente con Tennant. En fin, sería un capítulo doble en cine, pero por mi se la pueden ahorrar.

Y nada por lo demás, Russelito nos está preparando el fin de fiesta y si hacemos caso a todo lo que se ha oído por ahí el final de la cuarta Temporada se va a quedar corto. A mí ya me han confirmado un regreso (que podría ser peor, pero en fin es aceptable) y del resto de cosas ya no quiero confirmar nada. Todavía confió en que Russelito haya dicho a todo el mundo que se pase por los sets de rodaje para despistar...

Actualización: como bien ha dicho evilteq la chica es tan desconocida que se me había olvidado poner su nombre: Karen Gillian.


Entradas relacionadas
Ya está casi aquí... Planet of the Dead
Fumata Blanca
Recapitulando antes de la fiesta de esta noche
La noticia que no yo deseaba que se produjera...

3 comentarios:

Er-Murazor dijo...

Jolín, qué raro se me hace la chavala esa con el Matt Smith... Entre los dos aparentan la edad de Eccleston xD.

Yo soy moderadamente optimista. La película, si la lleva la BBC y no los yanquis, pues lo que tú dices, un episodio doble. Todo lo que sea Tennant es bienvenido, y a lo mejor la propaganda sirve para que nos estrenen la tercera y cuarta temporada de una vez. Esperemos que su despedida sea apoteósica.

A mi es que me quedan ocho horas mal contadas de cuarta temporada... así que todo lo que sea más Doctor es bienvenido.

evilteq dijo...

¿Soy yo o es que no has puesto su nombre en todo el post? Vale que sea una desconocida, pero el nombre se sabrá, ¿no? :P

Mae dijo...

No no eres tú... se me ha olvidado... Pobre chica, pero ya le he puesto el nombre.

Si quieres le hecho la culpa al copy-paste.