2.4.09

Ya está casi aquí... Planet of the Dead

Hacía mucho que no hablaba del Doctor Who por aquí... desde el anuncio de Matt Smith como undécimo Doctor no me he puesto a comentar todos los ríos de tinta que se han escrito... Y nada ya casi 4 meses después vamos a tener nuestra única ración de Doctor hasta navidades.

Aviso a Navegantes: a partir de este punto hablo de todo tipo de RUMOROLOGÍA NO CONFIRMADA... Por supuesto también hay "spoilers" y hablo de todo lo emitido del Doctor hasta la fecha. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad, pero no lo aconsejo si no has visto la serie y tienes intención de verla

Cuando se anunción que Matt Smith iba a ser el Doctor la rumorología se ha ido hacia la compañera(o) que iba a tener éste. Ahora mismo hay como varias candidatas: Carey Mulligan (la chica de Blink), Gina Bellman o incluso se ha rumoerado que quieren otra cantante venida a actriz como es Lilly Allen. Las dos primeras me parecían una estupenda elección, pero Gina Bellman para mí sería la mejor elección. Claramente mayor que Smith para mí después de ver su increible papel de la Sra. Jekyll en Jekyll y como precisamente era capaz de interpretar a un personaje capaz de torear a Hyde (y que te lo creas) me encantaría verla en el Doctor.

Pero al principio sonó muy muy fuerte el nombre de Michelle Ryan (conocida por el remake de la Mujer Biónica , aunque también estuvo en Jekyll y últimamente se la ha visto por Merlin)... y al final tantos rumores llevaron a que donde iba a salir Michelle Ryan era en este especial.

El especial, escrito por Gareth Roberts y Russell T. Davies tenía pinta de raro, muy raro. Se han ido a filmar al desierto de Dubai (con cierta polémica porque no debían irse a rodar ahí) con el típico autobús inglés (que se les accidentó en el viaje , por cierto) y visto el trailer aparentemente vamos a tener un especial raro, de supervivencia. Con pocos personajes y un terrible enemigo... El último capítulo así Midnight fue sencillamente genial así que no me importaría que se marcaran otro buen capítulo de supervivencia.

Desde luego el trailer me llama más la atención que el del último especial de navidad . Aquí lo tenéis (nota: está un poco desincronizado el audio)




En fin, al final será el próximo día 11 de abril a las 18:45 (hora inglesa) para nuestra única dosis del Doctor de esta temporada... El resto de especiales serán para navidades/año nuevo y es bastante probable que sigan una misma historia y lo que parece bastante seguro es que alguién va a volver (y por alguien se ha rumoreado absolutamente todo lo rumoreable, aunque los últimos rumores apuntan a que quizás no sea un personaje tan principal como en principio se había rumoreado) para acompañar en la despedida de Tennant.

Visto en
The Medium is Not Enough TV blog: Doctor Who - Planet of the Dead trailer

Entradas relacionadas
Habemus Doctor
Doctor Who Especial de Navidad 2008: The Next Doctor
Recapitulando antes de la fiesta de esta noche
The Next Doctor

3 comentarios:

evilteq dijo...

Para empezar, como pongan a un compañerO, pediré la cabeza de Moffat en una bandeja.
Creo que están dando palos de ciego con la elegida, como los dieron con el propio doctor; dicho esto, yo me quedaría con la chica de blink...

El trailer no tiene mala pinta...

evilteq dijo...

Acabo de leer mi comentario al enviarlo y tengo una matización: por pedir, yo pediría a Rivest Soong, la "compañera" de the library, pero sé que no va a ser así :(

Mae dijo...

Primero: se llama River Song
Segundo: ¿Seguro que no te molaría la idea de señora Jekyll?

Y sí el trailer pinta bastante bien (aunque recuerda a Pitch Black muuucho)