25.12.08

Recapitulando antes de la fiesta de esta noche

20:30 hora española... lo cual quiere decir que hace ya 30 minutos que debe haber terminado su emsión en el Reino Unido el capítulo del Doctor (en este caso el especial de navidad) y aquí estoy esperando a que en algún momento aparezca en alguno de mis proveedores habituales el capítulo y mientras sin mirar casi webs no sea que alguien me destripe algo...

Aviso a Navegantes: a partir de este punto hablo de todo tipo de RUMOROLOGÍA NO CONFIRMADA... Por supuesto también hay "spoilers" y hablo de todo lo emitido del Doctor hasta la fecha. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad, pero no lo aconsejo si no has visto la serie y tienes intención de verla

El especial la verdad es que pintaba bastante mal, la enésima versión de los Cybermen (esta vez llamados Cybershades) en época victoriana... pero desde que pudimos ver el adelanto y se empezaron a filtrar los rumores de que el personaje de Morrissey iba a ser un Doctor... (no se sabe si de verdad el Doctor, alguien que se creía un Doctor u otro Señor del Tiempo) la cosa pintaba cada vez mejor...

La verdad es que he conseguido tener bastante cerrados mis oidos y no haberme enterdo de casi ningún spoilers. Sólo tengo uno que dijo Morrissey en una entrevista (que igual fue dicho para despitar) y algo del final, pero que realmente afecta más a lo que vaya a pasar en los próximos especiales.

Espero poco, y al menos pasar un buen rato con el duo Morrissey/Tennant. Yo repito que visto lo visto nada me gustaría más que Morrissey fuera el sustituto de Tennant... pero me temo que la cosa está chunga. Desde el principio Morrissey era una de mis opciones favoritas y tras ver el adelanto se ha convertido en mi opción favorita.... Nada me gustaría más que Morrissey fuera el siguiente Doctor....

Hablando de candidatos, ahora mismo el candidato número 1 es Paterson Joseph, que ya salió en los capítulos de Bad Wolf y que ya ha trabajado con Moffat en Jekyll... No me gusta, demasiado cara pícaro. Ya puestos, prefiero a Colin Salmon (que también se ha rumoreado para el puesto). Éste también ha salido ya en el Doctor, esta vez en los capítulos de la biblioteca.

Paterson Joseph es el número 1 porque dos que estaban muy bien situados ya se han caido de la lista. Nesbitt ha dicho en alguna entrevista por ahí que no está interesado (una lástima) y Robert Carlyle que había dicho en alguna entrevista que sí quería ser el Doctor se va a hacer Stargate Universe... Como bien ha dicho Russell T. Davies en una entrevista: "¿Es que su agente no ha visto Stargate?".

Luego por ahí tenemos todo tipo de ideas extrañas... Hay muchos que quieren que el Doctor sea una mujer, empezando por el propio Russell T. Davies que dice que quieres que sea Catherine Zeta-Jones y acabando por los que dicen que si Billie Piper (eso si que no Rose Tyler está en en su universo y de momento no la saquéis de ahí).

Y sobre los especiales que nos quedan, los empiezan a grabar al mes que viene (si Tennant se recupera a tiempo de su hernia...) y Russell T. Davies dice que serán espectaculares y Tennant dice que quiere un musical...

21:15... ya está disponible el especial en mis proveedores... No, no, no, no. Esperad.
Esperad. ¿Qué iba a decir? Había algo que tenía que deciros.Algo importante. ¿Qué era?
No, esperad. Esperad. Esperad.
¡Oh! Ya lo sé.
¡Feliz Navidad!


Visto en:
Planet Gallifrey: Doctor 11?
Planet Gallifrey: Beeb for Black Doctor?
Planet Gallifrey: Billie Piper as the Doctor?!
Planet Gallifrey en Español: David Tennant tiene que operarse
io9: How Many Doctors Will Be Next?
The Medium is Not Enough TV blog: Friday's revolving Heroes news
Digital Spy - Cult News: Carlye signs for 'Stargate Universe'
Digital Spy - Cult News: Carlyle keen on 'Doctor Who' role
Digital Spy - Cult News: Davies: 'Zeta-Jones could be Doctor'
Digital Spy - Cult News: Tennant considers 'Dr Who' musical

Entradas relacionadas
The Next Doctor
Russell T. Davies ese maestro de la manipulación
La noticia que no yo deseaba que se produjera...

0 comentarios: