24.9.08

Russell T. Davies ese maestro de la manipulación


Cada vez adoro más a ese hombre y si no es porque sé que Moffat es probablemente mejor guionista que él ahora mismo estaría llorando a moco tendido su marcha.

Es un fan, como nosotros, y le gusta jugar con nosotros. Le gusta tirar pierdas y soltar rumores falsos... le gusta que nos montemos paranoias y que escribamos páginas y páginas en los foros... y la verdad es que para algunas cosas le echa un par de narices.

Ya se rió de todos nosotros en el final de la cuarta temporada. Cuando hizo la madre de todos los cliffhangers entre el 4x12 y el 4x13. Y entones, apenas después de emitir el 4x12 y con una larga semana de espera por delante tuvo la osadía de decir esto en una entrevista:





He's changing into a new man... I've got no idea what happens next. And I'm going to be sitting down next week watching as wrapped and exited... in the dark as anyone else. Honestly... [Aguanta como un segundo y empieza a reirse de todos nosotros].

También se rió de todos nosotros cuando a falta de unas horas para la emisión tiene la osadía de hacer las siguientes declaraciones: "No pasaría nada si David Tennant deja la serie"

Aviso a Navegantes: a partir de este punto hablo de todo tipo de RUMOROLOGÍA NO CONFIRMADA... Por supuesto también hay "spoilers" y hablo de todo lo emitido del Doctor hasta la fecha. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad, pero no lo aconsejo si no has visto la serie y tienes intención de verla

Y ahora cuando no se hace más que escribir ríos de tinta sobre si David Tennant seguirá siendo el Doctor o tendremos Doctor nuevo. Cuando está ya toda la rumorología sobre el próximo especial de navidad con David Morrissey y la gente está divagando porque se habla de que en ese especial sale "el otro Doctor" (y encima parece ser que el personaje de Morrissey en la fotos que sale muy posiblemente tenga un "reloj"). Y encima cuando David Morrissey es uno de los candidatos a próximo Doctor... el señor Russell T. Davies no se le ocurre otra cosa que ponerle el siguiente título al especial de navidad:


The Next Doctor

Como dice mi amiga Vok: "Nadie manipula mentes de fan como Davies. " Y yo no podría estar más de acuerdo. Como le voy a echar de menos cuando no esté.

En fin, mi opinión es que obviamente Morrissey será un doctor, pero no el Doctor. Y sigo siendo de la opinión que ya que todo el mundo está dando a Tennant por fuera de la serie yo le veo cada vez con más posibilidades de estar en la quinta temporada. En fin 93 largos días por delante para debatir y escribir páginas y páginas de teorías en los foros.



Visto en

Planet Gallifrey: Chrismas Special Title


Entradas relacionadas
Argg... que larga se me va a hacer esta semana
Russell T. Davies se está riendo de medio Reino Unido (y parte del extranjero)

4 comentarios:

evilteq dijo...

Te ha faltado transcribir lo mejor de Davies diciendo que no sabe lo que va pasar. Aguanta en torno a un segundo después del honestly y rompe a reirse.

Cuando ves ese final piensas "qué cabrón, se está riendo de nosotros!". Pero luego ves el confidential y te das cuenta "DE VERDAD SE ESTÁ RIENDO DE NOSOTROS!!".

Mae dijo...

Sugerencias aceptadas...

Anónimo dijo...

Davies es el más grande. Ríete tú de esos inocentes intentos de manipulación de JMS allá por los tiempos de Babylon. Un quesito comparado con Davies, ese manipulador de mentes. Lo que hace especial del todo a Davies es que él también ha sido un fan comiéndose las uñas por saber qué iba a pasar con el Doctor. En algún sitio le he visto decirlo, o se lo he leído decir, que cuando se enteró de que iban a hacer una nueva serie del Doctor dio saltos de alegría... como espectador. Luego encima se la ofrecieron, qué más se puede pedir.

Te recomiendo el cómo se hizo de Queer as Folk en el que confiesa rojo como un tomate que es un fan del Doctor. Qué momento. No lo he encontrado por youtube, pero claro, mis fuentes no son tan buenas como las tuyas, jeje.

Y Morrissey es muy buen actor y haría un Doctor espeluznante. Eso sí, la pérdida de Tennant será traumática, en todos los aspectos, ya sabes...

Vok

Mae dijo...

La diferencia entre JMS y Davies es que Davies quiere jugar con nosotros y manipularnos (y divertirse a nuestra costa... aunque en fondo a nosotros nos mola que nos manipule). JMS lo único que quería era contar su historia, de hecho JMS no jugaba al despsite como lo hace Davies.

Y yo a Tennant no le doy por perdido (la esperanza es lo último que se pierde...)