6.10.09

Nuevo nuevo nuevo Doctor

Por mucho que me duela en el alma, cada vez está más claro que estas navidades vamos a asistir al final de Doctor Who tal como ha sido en estos cuatro años (y medio). La que empezará en primavera del año que viene será una nueva serie. Tenemos nuevo Doctor, tenemos nuevo jefe (Steven Moffat) y me da a mi que vamos a perder ese toque moderno que intentó darle Davies en favor de un regustillo más añejo... No sólo son las pintas estrafalarias que va a tener Matt Smith sino que tenemos nuevo logo con un regustillo clásico y setentero.





También se comenta que van a retocar la sintonía... Todos estos retoques apuntan a que la serie va a ser muy distinta. Al fin y al cabo tiene otra persona al cargo con nuevas ideas. Quizás sea mejor, quizás sea peor.

Y nada, como curiosidad aquí os dejo todos los 10 logos de los distintos doctores hasta la fecha... Siendo Eccleston y Tennant los únicos que han compartido logo, aunque si es cierto que hay algunos muy muy parecidos.





Entradas relacionadas
El undécimo Doctor (y su compañera)
Tenemos compañera y más Tennant (y puede que película)
Fumata Blanca

1 comentario:

Er-Murazor dijo...

No sabía lo del nuevo logo. La verdad es que es una ruptura total con el anterior, y si además retocan la sintonía...

De todas formas, yo creo que lo prefiero. Cuando vi a Matt Smith la primera vez, me dio la impresión de que buscaban "otro Tennant", y eso sí que sería un error, las comparaciones seguramente lo destrozarían. Es mejor que Smith sea muy distinto de Tennant, como éste lo era de Eccleston.

En cuanto al saborcillo añejo, a mi no me molesta, siempre que no se pasen. Más miedo me da que Moffatt parece buscar un Doctor "más familiar", con personajes como River Song y Jenny (que creo leí en algún sitio que era el propio Moffatt el que no había querido que mataran). Me gustaría que fueran más valientes sobre todo eligiendo compañera, estoy cansado de humanas (Martha se pasó toda la tercera temporada intentando ser Rose sin conseguirlo). El Doctor clásico tuvo hasta extraterrestres y Señoras del Tiempo...

De todas formas, qué gana de ver el final de Tennant y Davies...