21.7.09

El undécimo Doctor (y su compañera)

Aviso a Navegantes: a partir de este punto empiezan los comentarios con "spoilers" y rumorología no confirmada. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad, pero no lo aconsejo si no has visto la serie y tienes intención de verla

AVISO ESPECIAL: Esta entrada contiene imágenes sobre la quinta temporada de Doctor Who que se emitirá en 2010. Si no quieres saber absolutamente nada de ella mejor mira para otra parte...

Desde hace unos días ya están empezando a rodar la que será la quinta temporada de Doctor Who (desde su relanzamiento en 2005) ahora con Steven Moffat a los guiones.

Y yo ya estoy empezando a hacer oídos sordos a mís páginas habituales sino quiero ver todas las imágenes que se filtran desde los sets de rodaje... porque ya han empezado a llegar.

Y bueno confirmaciones de retornos de personajes y demás expeculaciones varias a parte lo único que he querido ver ha sido las pintas que va a tener el nuevo Doctor... Sólo decir que con esa parajita y ese traje de tweed parece sacado de una clase de historia de una universidad.

Muy muy alejado de las pintas de macarra de Eccleston o del dinamismo de Tennant lo cierto es que esas pintas envejecen Matt Smith y lo alejan de Tennant. Ahora queda ver si Matt Smith conquista nuestros corazones como Eccleston) o Tennant. También vuelven a ponerlo en un traje estrafalario (aunque no llega a los extremos de los doctores de los ochenta)...

Y a la otra que se ha podido ver es a Karen Gillian, que ya tiene nombre: Ami Pond y ya están por ahí diciendo que es muy en el estilo de Lynda Day de mi adorada Press Gang... Me conformo con que fuera la mitad que Lynda Day... aunque para eso la propia Julia Sawalha (la actriz que daba vida a Lynda Day) hubiera sido una compañera excelente.

En fin, a esperar y a taparse los oídos hasta primavera del año que viene.


P.D. Hay que estar atentos a la ComicCon de este año que empieza la semana que viene ya que se rumorea que entre las presentaciones del Doctor van a hacer el anuncio de película con Tennant.

Entradas relacionadas
Tenemos compañera y más Tennant (y puede que película)
Ya está casi aquí... Planet of the Dead
Fumata Blanca
Recapitulando antes de la fiesta de esta noche
La noticia que no yo deseaba que se produjera...

2 comentarios:

Er-Murazor dijo...

Y a mi que Smith, por juventud y ahora por chaqueta, me sigue recordando algo a Tennant...

Espero que no cometan el error de querer sustituir a Tennant. Tennant triunfó porque era un doctor totalmente distinto a Eccleston, y el primer requisito para que Smith triunfe es que sea distinto de Tennant. Más serio, más gracioso, más listo o más tonto, lo que quieran, todo tiene posibilidades, pero que sea distinto. Por muy buen actor que sea Smith, no podrá ganar a Tennant en su propio terreno.

PEDROM dijo...

Película con Tennant, ya.