Si hay un momento que espero con ansia desde mi recaída en el Doctor son los capítulos de final de temporada... donde se pone toda la carne en el asador. Este año no hemos tenido tradicional segundo doble en el el espacio sino que ha sido el primer doble con los ángeles llorones y este segundo doble ha sido normalito, como lo ha sido esta segunda mitad de la temporada. Entretenida pero tampoco sin decir demasiado.
Pero ahora toca lo bueno, la traca final de Moffat. Y no tengo ni idea por donde nos puede salir... este año he conseguido evitar los spoilers y salvo algunas teorías de fan no tengo absolutamente ni idea por donde puede ir. No tengo teorías ni nada, igual vuela la TARDIS o volvemos a tener dos doctores pululando por ahí.... mola esto de ir sin ni media idea de qué va a pasar.
Eso sí, Hubiera preferido un episodio triple como en la tercera y cuarta temporadas, pero este año sólo hay un doble.
El trailer apunta raro, muy raro... pero en fin, ya os contaré mañana. Repetimos lo de siempre que no sean Daleks (ni Cybermens como puede medio verse en el trailer)
De momento el trailer y esta noche palomitas
Entradas relacionadas
Angelitos llorones
Nunca debí haber dudado de él
Hola de nuevo, viejo amigo
Estrenos de Semana Santa
The End Is Just The Beginning
Doctor Who Especial 2009: The End of Time (Part 2)
Doctor Who Especial 2009: The End of Time (Part 1)
Doctor Who Especial 2009: The Waters of Mars
Nuevo nuevo nuevo Doctor
1 comentario:
Dios, llevo siguiéndote desde que recaí con el Doctor hace ya un año y pico, y me tragué todas las temporadas.
Acabo de ver el último de Moffat y me ha dejado picueto. No sé que te habrá parecido a tí, pero yo estoy ahora mismo que daría a mi hijo primogénito por saber como acaba esto. Definitivamente, este Moffat es la reostia :)
Publicar un comentario