19.5.10

Dejándolo todo para el final


Aviso a Navegantes: a partir de este punto empiezan los comentarios con "spoilers". Sigue leyendo bajo tu responsabilidad, pero no lo aconsejo si no has visto la serie y tienes intención de verla


La verdad es que esta temporada final me ha gustado bastante poco. Al final Los Perdidos han vuelto ha cambiar de género y ahora se han pasado al género fantástico... La historia Jacoby el otro (que por no tener no tiene ni nombre) en sí no está mal, pero a mí la La Perdidos que me molaba era la de DHARMA y sus experimentos.

Al final ha pasado lo que ha pasado y que Jack va a ser el sustituto y que se han dejado un regero de muertes (algunas de ellas sin sentido) que hacen que el único final que le quede a esto es que fusionen la realidad alternativa con la actual.

Y ese es el problema, que se lo han dejado todo para el final. Para mí el capítulo final no tiene que ser el que lo resuelva todo sino el epílogo. Me gustan los epílogos. Me encantó como en Babylon 5 en los dos últimos capítulos está ya todo el pescado vendido y se dedican a arreglar asuntos pendientes (vale que con la producción de Babylon hubo trampa ya que el último capítulo se grabó cuando se pensó que no iba a haber quinta temporada... pero aún así).

En cambio útlimamente se lo dejan todo para el final. Galactica se lo dejó prácticamente todo para el útlimo capítulo... Y Los Perdidos tienen todo pendiente de arreglar para el final. Es cierto que nos han contado bastantes cosas de los misterios de la Isla... pero aún así mucho trabajo tiene para las dos horas que les quedan.

Dos horas que por cierto voy a ver por la tele (que por un rato va dejar de ser el monitor conectado a mi reproductor y sintonizar la señal de antena). Los de Cuatro nos lo van a poner a las 6:30 de la mañana (media hora más tarde que el comienzo de emisión en Costa Oeste), con subtítulos y sin anuncios... Así que para una vez que ponen algo en la tele que quiero ver y como lo quiero ver (en versión original subtitulada) vamos a verlo.

En fin, estoy bastante convencida de que el final no me va a gustar y es una pena pero al final Los Perdidos no han conseguido rematar la faena (salvo que el final consiga la cuadratura del círculo)





Entradas Relacionadas:
Sigo perdidaLost Temporada 5: Perdidos en el tiempo
Lost Temporada 4: La Isla contra los invasores (y los Perdidos en medio)
Lost Temporada 3: Los Perdidos contra los Otros
Lost Temporada 2: La Isla, los Otros y sus experimientos
Lost Temporada 1: Una historia de supervivencia
Lost: de Perdidos al río

0 comentarios: