19.3.10

Y llegó la Hermana Mayor

Llevo mucho tiempo diciendo que me voy a comprar una... y ya ha llegado. La Hermana Mayor (de mi adorada xbox) ya está en casa



La salida del Final Fantasy XIII ha sido la ocasión perfecta para hacerse con ella. Finalmente he optado por una versión Elite (que ya viene con el disco duro y una tasa menor de las tres luces de la muerte)

Arriba podéis ver como queda el frente de mi salón, con la ybox a un lado y al otro Pequeñita y Hermana Mayor. Y abajo veis una comparativa de tamaño con Pequeñita. La verdad es que a la pobre Pequeñita le venía el hueco muy grande y se la veía muy sola...




Ahora Pequeñita y Hermana Mayor se tendrán que repartir mi tiempo para juegos. De Hermana Mayor hay muchos juegos a los que quiero jugar... A parte del propio Final XIII, tenemos Fable II, Dragon Age, Assassin's Creed II, Star Ocean The Last Hope, Eternal Sonata, Brütal Legend...

Entradas relacionadas:
Presentando la Y-Box
Y después de Blanquilta llegó Pequeñita
Presentando a Blanquita


Otro nuevo miembro en la familia

0 comentarios: