9.7.09

Presentando a Blanquita


Realmente era cuestión de tiempo que tuviera una, siempre me gustaron, desde la primera vez que supe de ellas... pero al final me decanté por otras. Primero por la GP32 y luego por la DS, pero en el fondo siempre que la veía decía que me parecía preciosa... pero en el realmente no tenía juegos que me llamaran demasiado la atención. Pero eso había cambiado últimamente y además dado que ya ha anunciado sustituta yo esperaba que en unos meses bajara de precio... Pero como me está pasando últimamente, alguién se me está adelantando y ayer me encontré con una preciosa PSP Ceramic White de regalo adelantado de cumpleaños.

Blanquita (como la he apodado) es sencillamente preciosa, hasta que no la tienes no te das cuenta que en todo (menos en la pantalla táctil) le da mil vueltas a la DS. Su pantalla es una auténtica delicia para los ojos y el acabado de toda la consola es magnífica.

Tambiém me ha sorprendido su navegador web, que es bastante aceptable. A diferencia de la DS que apenas usa el wireless para jugar entre 2 consolas y el juego online, las opciones de comunición de Blanquita me han sorprendido.

Pero como ya he dicho lo que es una delicia es su pantalla, jugar a mi adorado FFVIII en ella es una maravilla. Fue una decepción ver como se ve un juego de la PSX en una tele HD-Ready y verlo en Blanquita con toda su belleza otra vez ha sido una delicia.

Y nada, comentar que me la han dado ya perfectamente preparada para jugar a juegos de PSX, con lo que igual resucito asuntos pendientes de esta consola, aunque ahora va a tener que compartir tiempo con la DS y sus RPGs (que últimamente están sacando demasiados que me llaman la atención)


Entradas relacionadas:
Otro nuevo miembro en la familia
Un nuevo miembro en la familia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que morruda vaya bicharraco! y en blanco!
Ya me la enseñarás...y si quieres deshacerte de tu DS...