2.11.09

Y después de Blanquilta llegó Pequeñita

Ya le iba tocando, desde marzo de 2007 tengo adoptada a una PS2 que una amiga que ya no usaba me dejó. Desde entonces me ha permitido jugar a algún que otro RPG interminables de esos que tanto me gustan. Durante estos 2 años y medio me ha hecho un fiel servicio... pero ha llegado el momento de tener mi propia PS2...

Este fin de semana ha llegado a casa Pequeñita, una preciosa PS2 Slim. Es increible lo pequeña que es. Es increible que Sony consiguiera hacer una consola tan pequeña.

Y nada, como todavía tengo unos cuantos RPG interminables que quiero jugar creo que Pequeñita y yo vamos a estar todavía bastantes horas jugando juntas... Al año que viene igual le viene competencia con la Xbox360 (este año al final no va a ser) pero incluso con competencia tiene demasiados juegos a los que me apetece jugar



Entradas relacionadas:
Una baja que lamentar en Japón
Presentando a Blanquita
Otro nuevo miembro en la familia
Un nuevo miembro en la familia

0 comentarios: