23.9.08

Tarde de series

Hoy es martes y la verdad es que ya tengo ganitas de volver a casa... ¿Por qué? Porque hoy tengo una tarde series como hacía tiempo que no tenía. Casi estoy por hacerme palomitas... Durante esta mañana han ido saliendo subtítulos así que tengo para ver: el doble de comienzo de temporada de Héroes, el 2x03 de Terminator y el 1x03 de True Blood. Además tengo pendiente desde el domingo el primero de Merlin (yo no contaba con esta serie hasta bien entrado el otoño)

Pero todos estos planes se me pueden ir al garete porque ahora mismo tengo serias dudas si tengo conexión en casa.

Aproximadamente desde las 23.30 horas de ayer, centenares de páginas web han visto interrumpido su funcionamiento por un fallo eléctrico en un centro de datos de Telvent situado en Alcobendas (Madrid). El centro de proceso de datos es uno de los más importantes de España y en él se presta servicio a decenas de empresas. Además, se encuentran especialmente afectados los usuarios de Ya.com, puesto que los servidores DNS de sus routers se alojan en este sitio. El fallo eléctrico ha provocado un incendio que ha sido solventado, por lo que Telvent comienza a dar luz verde en estos momentos a sus principales clientes para restablecer el servicio.

Pues eso que me puedo encontrar con que esta tarde no tenga DNS... en fin voy con servidores DNS de repuesto y esas cosas y aparentemente ya está resuelto. La verdad es que han elegido un mal día para tener una avería.



Entradas relacionadas:

Mis expectativas para la Temporada 2008-2009
Héroes Volumen 2: Generaciones
True Blood - Primeras impresiones
Terminator: The Sarah Connor Chronicles - Comienzo de la segunda temporada
SciFi cancela Stargate Atlantis

3 comentarios:

Naranek dijo...

Me lo dices, o me lo cuentas? :-p

La info que tengo yo es que por una serie de fallos eléctricos (el correo es más extenso) el aire acondicionado se fue de paseo, y dado que la sala estaba a +50º, les pareció más prudente tumbar todas las máquinas.

Aquí en el trabajo hemos estado sin conexión hasta las 12.00 o así. Y ahora mismo va, cojeando como House, pero va.

Evidentemente, la primera pista de que ya empezaba a funcionar la cosa es que me llegó un correo de spam.

Anónimo dijo...

Si los servidores de ya.com están en el centro de datos ése normal que pete todo. Todo lo que toca ya.com se va al garete desde que Deutsche Telekom se la vendió a France Telecom, esa gran empresa como sabe cualquier cliente de Orange (antigua Amena).

Vok

Mae dijo...

En teoría sólo estaban los DNS... pero lo cierto es que durante bastantes días tuve el ADSL bajo mínimos. Jo, nunca aprecias lo que tienes hasta que lo dejas de tener.

De momento ya.com sigue siendo ya.com pero me da miedo que el día menos pensado deje de serlo y empiece a irme como a los de Orange.