15.3.08

No habrá Wacken 2008 para mí


Una de mis grandes ilusiones de este año era ir al Festival de Música Wacken Open Air que se celebrá la última semana de julio en Wacken, Alemania. Relamente este año tenía un cartel muy muy atractivo para mí: Iron Maiden, Avantasia, Nightwish, Sonata Arctica, Axxis, Children of Bodom, Ensiferum, Kamelot, Leave Eye's (y esos son sólo los que me gustan) y desde noviembre llevo detrás de gente para a ver si nos animamos a ir.


El principal escollo eran las pelas del viaje, ya que al tener que ir casi hasta Dinamarca el viaje salía bastante carillo. La cosa se quedaba en unos 300€ entre entradas y viaje. Pero el problema es que no todo el mundo de los que nos estábamos planteando ir estaba muy seguro de que iba a tener las pelas.

La semana pasada saltó la voz de alarma, las entradas se agotaban, los organizadores decían que en poco más de un mes al ritmo actual se venderían y yo empecé a mover los hilos para comprar ya las entradas y si luego no podíamos ir ya las venderíamos que no habría mucho problema.

Pero ayer me cayó el jarró de agua fría. Entradas agotadas.



Ahora tocará buscar consuelo en que realmente menos Kamelot y Avantasia al resto de grupos he tenido hace o mucho o tendré durante este año ocasiones de verlos. Pero realmente es una pena porque me hacía mucha ilusión ver a tanto grupo que me gusta junto.

Se admiten sugerencias para festivales sustitutos o ayuda para rezar por que Avantasia se pase por algún festival español este verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya :(
Es una pena que poniendo tanta ilu..

Laura