21.11.08

Y la primera baja de la temporada es... Pushing Daisies


Desde que volvió esta temporada sabíamos que con la audiencia que tenía iba a ser un milagro que llegara a comer el turrón, y así ha sido Pushing Daisies ha sido cancelada. No es una cancelación de esas que me haya dolido como otras como Farscape pero me va a dar pena. Es una serie que realmente me gusta y me hace pasar un buen rato.

No sabía donde podía llegar, pero de momento me entretenía. En fin, de momento grabarán 13 episodios (no se sabe si con final abierto o cerrado) y a saber si se emitirán o serán sólo para DVD/mercado internacional.

Definitivamente Bryan Fuller es gafe... En fin Tim Kring le estará esperando con los brazos abiertos en Héroes... pero sinceramente tal como está esta hubiera preferido que siguiera aquí.

En fin, la otra que estaba que no se iba a comer el turrón, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, si tendrá temporada completa. La van a mover a los viernes y esperan que con la nueva peli de Terminator que hay para el año que viene la serie se mantenga dignamente. Espero que la cierren y le den un final digno.

Visto en
SyFy Portal: ABC Cancels 'Pushing Daisies,' 'Eli Stone'

Entradas relacionadas:
Series que no esperaba que me gustaran y la debacle de las audiencias
Pushing Daisies
Mis expectativas para la Temporada 2008-2009

0 comentarios: