19.11.08

Héroes: Tim Kring intentando salvar los muebles

Definitivamente Héroes ha entrado en caída en picado. Esta temporada está repitiendo los errores de la segunda pero amplificados y llevados a límites insospechables... Tanto es que ayer me iba a poner a ver mi ración semanal y me dio pereza... Mala señal, muy muy mala.

La temporada está siendo caótica e instranscendnte porque hacen y deshacen todo a su antojo. Matan a los personajes porque sí, las cosas no tienen dramatismo... y podría seguir enumerando los problemas que hacen que mi interés por la serie baje semana a semana. Como su audiencia.

Y Tim Kring como siempre está buscando excusas y admitiendo que lo hace mal. Tras excusarse en problemas presupuestarios ahora dice que va a intentar hacer la serie más simple de cara al cuarto volumen...

Y los de la NBC que están viendo como su serie estrella se está hundiendo han empezado a tomar cartas en el asunto. Y han largado a dos de sus productores, Jeph Loeb y Jesse Alexander a ver si la cosa remonta. Creo que Loeb estaba bien ahí ya que aunque no fuera un gran guionista de cómics (lo que he leido suyo me ha parecido del motón) era un hombre muy conocedor del medio y sobre todo de la Patrulla X.

Les han cargado a ellos con el muerto mientras Kring no da la cara y se excusa y pide perdón. Para mí Tim Kring ha fallado claramente como showrunner, ya que ni si quiera es capaz de asumir lo que ha hecho. Ni siquiera defende su historia como han hecho otros.

Ahora todo el mundo pide a gritos la vuelta de Bryan Fuller a la serie, y más aún cuando Pushing Daisies está a puntito de ser cancelada. Dicen que si la cancelan volverá a Héroes... Pero yo creo que ni con esas esto remonta.

De aquella Héroes que me enganchaba y con la que evilteq me chinchaba a las 12 de la mañana diciéndome que ya había visto el capítulo mientras que yo tendría que esperar a por la tarde no queda casi nada.


Visto en
Zona Héroes: Tim Kring tiene un plan
seriesblog: Heroes: Tim Kring vuelve a reconocer la baja calidad de la serie
io9: Fuller: If Pushing Daisies Wilts, I'm Going Back To Heroes
Vayatele: La NBC despide a dos productores de Heroes

Entradas relacionadas:
Series que no esperaba que me gustaran y la debacle de las audiencias
Héroes ha vuelto
Héroes intentando arreglar el desastre (y creando espectativas)
Héroes Volumen 2: Generaciones
Héroes Volumen 1: Génesis

0 comentarios: