29.8.08

Temporada 2008-2009: Más novedades en el frente británico

Tal como comenté en mis expectativas para la nueva temporada cabía la posibilidad de que se incluyera alguna serie nueva por el frente británico ya que es un poco díficil estar al día de las nuevas series que se estrenan en el Reino Unido (los medios en generial se vuelcan con los americanos) y tan sólo las series de la BBC tienen algo de repercusión.

Bueno, el caso es que ha llegado hasta mí información de una nueva serie del canal ITV para esta temporada y ya está en la lista de fijas para ver. Se trata de No Heroics una serie sobre un grupo de superhéroes (no muy conocidos para la gente del lugar) que al terminar su jornada de trabajo salvado al mundo hacen lo que todos los ingleses: se van al pub. Pub excluisivo para supheréroes pero como dice el cartel en su puerta: No mask, no powers, no heroics (Prohibido máscaras, poderes y heroicidades)

La verdad es que tiene una pinta interesante... pero vamos con historias tipo "ciudad llena de superhéroes" estoy bastante vendida. Tengo debilidad por cómics como Top 10 o AstroCity. Y visto el trailer tenemos superhéroes con poderes y/o trajes curiosos (por no decir otra cosa) y algún que otro buen punto. La estrenan el 10 de septiembre en ITV2

Trailer:



Página web de la serie: http://www.itv.com/Entertainment/comedy/NoHeroics/default.html


Visto en

ZonaFandom: No Heroics, la nueva serie friki

Entradas relacionadas:

Mis expectativas para la Temporada 2008-2009

0 comentarios: