4.3.09

¡¡¡Habéis matado al mensajero!!!

Lo han hecho, no han tenido piedad... No ha valido el hecho de que casi todos los que realmente habíamos visto la serie decíamos que era buena, que se lo merecía.

Han cancelado The Middleman... bueno como cuenta su creador: Javier Grillo-Marxuach está en estado criogénico, pero vamos hay pocas posibilidades de que salga de ese estado criogénico.

De momento nos han prometido que cerraran la historia de la serie en un comic especial (al fin y al cabo la serie estaba basada en los comics del propio Javier Grillo-Marxuach) y nos tendremos que conformar con la edición en DVD. Y ya se sabe si vende mucho igual los de ABC Family se lo piensan... pero todos sabemos que es que al final en estos casos es que no.

Una auténtica pena, porque era una serie que si tenía potencial y sobre todo, estaba muy muy suelta en su primera temporada. Una lástima que hayamos sido pocos los que hayamos decubierto esta pequeña maravilla.

Otra que está cogelada es Terminator: The Sarah Connor Chronicles, de hecho ya ha habido medios que la han dado por cancelada. Ponerla el viernes con Dollhouse no ha conseguido el milagro de audiencias que necesitaba. Josh Friedman ha dicho que dejará medio cerrada la serie. Como ya la he dicho no la voy a echar de menos y espero que siga en esta tónica anonida en los pocos capítulos que le quedan y que no mejore justo antes de que la cancelen (no sería el primer caso)

Y ya que hablamos de cancelaciones la sombra de la cancelación se cierne sobre una vaca sagrada: Héroes podría no tener cuarta temporada. Están llegando rumores, lo cierto es la audencia no hace más que bajar y bajar hasta límites ya no tan aceptables para una serie de tanto presupuesto. No sería de extrañar que acabar siendo cancelada, pero por mi parte creo que tengo más que salvo milagros en los cinco capítulos que le quedan voy a pasarla a plancha para su cuarta temporada (si la hubiera).

De la primera cancelación de este año, Pushing Daisies, ni si quiera se han dignado a poner los episodios que faltan y estamos a la espera de que llegue el verano o la edición en DVD.

Otra cancelada es la versión americana de Life on Mars, pero al menos han dicho que van a terminar la historia y hacer una temporada autoconclusiva (como le pasó a Studio 60) y puede que sabiendo que termina igual me da por verla este verano.

Pero en fin, no todo van a ser malas noticias. Mi último descubrimiento: The Big Bang Theory ha sido renovada no por uno sino por dos años más.

0 comentarios: