6.7.10

How I Met Your Mother: Quinta Temporada

Otro año más y otra temporada de How I Met Your Mother. Y la verdad es que seguimos más o menos igual que al principio de la cuarta Temporada pero con 22 capítulos más.

Como siempre hemos tenido los clásicos momentos brillantes de la temporada (con números musicales incluidos). Pero este año han sido algunos menos que otros y lo que si he notado es ciertas inconsistencias en el comportamiento de los persoanjes. No sé, que conviertan a Ted en un cultureta (cuando nunca nos lo habían mencionado y luego olvidarse de ello) me chocó mucho.

Pero con todo, el día que sale un capítulo bueno la serie es una delicia de ver, así que seguiremos viéndola al año que viene. De los momentos de este año destacaría:

- El número músical Nothing Suit Me Like a Suit
- La clase de Robin 101
- El libro de trucos para ligar de Barney Stinson
-Los vecinos que tocaban la gaita
-La película de la vida de Ted

Y nada de la madre, no sabemos nada... ni ganas. Lo dicho creo que esta gente va a hacer la serie que termine cuando conozcamos a la madre...

Serie:Como conocí a vuestra madre
Título original:How I Met Your Mother
Web:http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/
Páis:EEUU
Género:Comedia
Duración:21 min.
Creador:Carter Bays & Craig Thomas
Temporadas:6 (2005-)
Cadena EEUU:CBS
Cadena España:LaSexta


Aviso a Navegantes: a partir de este punto empiezan los comentarios con "spoilers". Sigue leyendo bajo tu responsabilidad, pero no lo aconsejo si no has visto la serie y tienes intención de verla

En fin tanto Robin y Barney para al final hacerlos durar tan poco (y borrarlo tan de golpe) y desde que pasa eso lo único destacable es el intento de relación entre Robin y su compañero de las noticias. Poca chicha... Lo de Robin y Barney al principio funcionó muy bien, pero se vio claramente que los guionistas no sabían por donde dirigirlos y al final han optado por recular.

Lo que si se acabado es la tregua de embarazos... y finalmente Lili y Marshall probablemente sean embarazados la próxima temporada.

Una pena, porque la historia de personajes ha estado un tanto parada (y menos mal que al final no han caído en la enésima recaida entre Robin y Ted) y unido a que a nivel de capítulos tampoco a brillado especialmente, pues la temporada ha estado un poco por debajo que otras... Pero bueno, a ver que tal al año que viene.

Entradas relacionadas:
How I Met Your Mother - Cuarta Temporada
El sueño de (casi) todo friki
Sleep with Barney Stinson, Save the World
He watches Star Wars in sickness and in health
How I Met Your Mother

0 comentarios: