19.4.09

¿Qué haría un friki que hubiera viajado a 1977?

Aviso: pese a que voy a intentar redactarlo lo más spoilers-free que pueda si sois muy puristas y no os habéis visto nada de los Perdidos de esta quinta temporada igual preferis no leerlo.
Para el resto, esto va de Star Wars no de
Perdidos


Digamos que hay un personaje de los Perdidos que acaba en 1977.. y alguien le quita algo que lleva todo el capítulo escribiendo.

- Give it back!
- Exterior--hoth.
A little spy robot thingy zips through the atmosphere and crashes into the snowy planet below.
That's when Chewbacca shows up and blasts it away with his crossbow laser.
He shakes his fury fist in the sky in triumph.
Chewbacca--raaar.
-It's "furry." "Furry fist." I need to spell-check it.
- What the hell is this?
- I'm writing The empire strikes back.
- Uh... I'm sorry. what?
- It's 1977, right?
So "Stars Wars" just came out.
And pretty soon, George Lucas is gonna be looking for a sequel.
I've seen "empire," like, 200 times, so I figured I'd make life easier and send him the script...
With a couple improvements.


No mintáis, más de uno lo ha pensado... sobre todo más que a 1977 al dichoso momento en el que Lucas se puso a escribir La amenaza Fantasma.

Pero ahí no acaba todo, más adelante en el capítulo (hablando de relacciones entre padres e hijos) tenemos una curiosa interpretación del final del Imperio contraataca.

- That was Luke's attitude,too.
- What?
- In "empire," Luke found out Vader was his father, But instead of putting away his lightsaber and talking about it, he overreacted and got his hand cut off.
I mean, they worked it out eventually, but at what cost? Another death star was destroyed,Boba Fett got eaten by the Sarlacc, And we got the Ewoks.
It all could've been avoided if they'd just, you know, communicated.
And let's face it. the Ewoks sucked, dude.


¿Os he dicho que me está encantando esta quinta temporada de Perdidos? Debo ser la única, pero a día de hoy, Doctor y series inglesas a parte, es lo que más me está gustando de esta temporada.

Entradas relacionadas:
La vuelta al cole de Galactica y Perdidos
Lost: de Perdidos al río

1 comentario:

Er-Murazor dijo...

Puf... La única no eres, pero a mi la quinta me ha aburrido bastante. Mi problema es que la trama de los Oceanic Six no me interesaba (estaba clarísimo que iban a terminar volviendo), y claro, cuando medio capítulo no te llama, es difícil ponerle buena nota al total. Y la trama isleña del principio tampoco me llamaba. Ahora que están instalados, la cosa parece que pinta mejor. Aún así, voy por el capítulo 5x09, que acaba en cliffhangeraco de la leche, y ahí tengo los siguientes, esperando.

A mi me está gustando bastante más la tercera temporada del Doctor que la quinta de Lost, sinceramente.