5.4.09

Canción de la semana 30/03/2009: Celesty - Like Warriors

Esta semana seguimos guerreros ya que tenemos otra canción con guerreros en el título...

Celesty es un grupo de esos que hace ese Power que tanto me gusta. Un asiduo de este blog me los había recomendado, sobre todo sus primeros discos, pero me han sorprendido muy gratamente con su último disco Vendetta. Power épico, orquestado de ese que tanto me gusta y del que últimamente ya casi nadie hace porque ya está pasado...

La verdad es que me ha costado elegir de entre todo lo que tiene el disco, pero al final me quedado con este ejemplo de como se hace Power: rápido, épico, cañero, orquestado y con un estribillo que invita a cargar contra el enemigo.


Canción: Like Warriors
Artista: Celesty
Disco: Vendetta
Año: 2009
Género: Power Metal


La letra de la canción todavía no está disponible




Canción de la semana:
Anterior: 23/03/2009: Freedom Call: Warriors

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante esta canción, la verdad. ;)