20.12.08

El décimo doctor ya habla castellano

Se me ha pasado comentarlo pero desde hace ya un par de semanas se puede ver en el canal SciFi ya la segunda temporada de Doctor Who en castellano. Así que los que estáis con la excusa de es que si leo los subtítulos no me entero de la serie ya no la tenéis para disfrutar de las maravillas de capítulos que hay en la segunda temporada (aunque su final no sea precisamente lo mejor) y de David Tennant y sus converse rojas de imitación como el 10º Doctor.

Y bueno toca comentar el doblaje... y como ya me temía David Robles tiene voz de niñato adolescente... y entre la cara de niñato de Tennant pues hace que tengamos un Doctor sacado del insti, eso sí el tono de loco lo hace muy bien... Como las comparaciones son odiosas aquí tenéis una de mis escenas favoritas del especial de navidad de la segunda temporada en versión española y en versión original subtitulada:

La original:

La versión española:


En fin, está claro que pierde bastante, pero al menos está bastante bien traducido por lo que he podido ver. Y en fin, el chico este parece mejor doblador que el que nos pusieron en el antiguo doblaje...

Y bueno aquí como extra os dejo la promo de la segunda temporada que está echando SciFi. Prefería las de la cabina que hablaba pero en fin, las admiradoras de Tennant agradecemos el vídeo.



Entradas relacionadas
Doctor Who en SciFi

2 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Me acabo de quedar de piedra O_O El Doctor con la voz de Hurley de Lost, adonde hemos ido a parar!!! Por cierto me encanta econtrarme con otro seguidor del Doctor Who, y bueno de las series en general aunque hayas dicho que David Tennant tiene cara de niñato :P

Un saludo!!!

Mae dijo...

Ah, tiene la voz de Hurley... Como se nota que no veo Lost en versión española desde la primera temporada...

Y lo de la cara de niñato de Tennant es algo por lo que me flagelo bastante. Hace un par de años, cuando pasamos de Ecclestone a Tennant el chico me parecía un niñato comparado con Ecclestone... pero me di cuenta de mi error y ahora estoy llorando lágrimas a mares porque se va. Como voy a echar de menos no ver su carita...

Venga, que quedan 5 días de nada para el especial de navidad.