22.8.08

Ya he encontrado donde están desarrollando Skynet

Como sabréis, los Terminator: The Sarah Connor Chronicles están intentado averiguar donde están desarrollando Skynet, el ordenador que tomará consciencia de sí mismo y llevará a la Humanidad a la guerra contra las máquinas. Pero como los estadounidenses se creen el ombligo del mundo ahí están búscando por todo EEUU y se olvidan del resto del mundo...

Bien... pues ayer descubro con sorpresa que en mi curro están desarrollando un proyecto llamado SCAINET (que biene a ser Skynet pero transcrito a la española). El acrónimo viene de Sistema de Control de Accesos Industriales, pero algún friki le puso lo de net. El caso es que ese friki debe ser uno de los jefazos ya que es un proyecto de I+D interno.

También hay que decir que en mi curro hay una concentración anormal de frikis para lo que es este país. Yo he visto algún que otro poster de la Enterprise por los despachos... Supongo que la concentración de frikis se debe a ser una empresa del sector espacio llena de físicos, aeronáuticos e informáticos.

Entradas relacionadas:
Terminator: The Sarah Connor Chronicles - Primera Temporada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, todo el mundo trabaja proyectos guays que pueden llevar a la destrucción del mundo menos yo... voy a mandar mi currículum al cern a ver si me dejan jugar con el LHC...