30.7.08

Ya estoy de vuelta

Y sí, señores... como no podía ser otro sitio dado el estado de flipe que tengo con cierta serie inglesa (pero hecha en Gales) me he ido a pasar una semanita a Gales y el sur de Inglaterra... teniendo como base de operaciones Cardiff, capital de Gales (aunque yo eso no lo sabía hasta que vi el capítulo Boom Town del Doctor Who) pero más conocida por tener una brecha en el espacio-tiempo (que la TARDIS usa para abastecerse), ser la sede de operaciones de Torchwood 3 (más conocidos como los de Torchwood) así como ser el ludar de rodaje de el Doctor Who...

Suena a friki... pero no. Como ya he dicho realmente he acabado en Cardiff como podía haber acabado en cualquier otro sitio del Reino Unido o Irlanda. Han sido el precio de los billetes de avión (y no las voces como dice Vok) los que han elegido el destino. Realmente yo quería ver Escocia o Irlanda y la zona de las Midlands fue bastante candidata hasta que nos decidimos por Gales.

Lo que he visto:
- lo típico de Gales: prados, ovejas y castillos
- lugares de rodaje de Doctor Who/Torchwood (algunos de ellos inesperados por corresponderse a capítulos aún no emitidos)
- Stonehenge y algunas otras cosas interesantes del sur de Inglaterra
- Playas en Gales (cómo suena... me he bañado en la playa, una playa preciosa)
- Muucho merchandising del Doctor

Lo que no he visto:
- Dragones (mucho dragón en el símbolo de Gales pero nada por ahí)
- El Doctor o la TARDIS (no han querido aprovechar para hacer una visita)... tampoco ningún Torchwood. Ni ningún David Tennant o Russell T. Davies

En resumen he visto muchas cosas... ha hecho sol, me llovido, he visto castillos y ovejas, he cruzado calles sin saber de donde venían los coches y he estado en los lugares de rodaje del Doctor. Y no, no he vuelto cargada de merchandising... Las figuritas eran muy feas, no tenían camisetas y había exceso de Dalek-manía.

Gales2008_002Gales2008_001Gales2008_003

0 comentarios: