20.7.08

Regalos de cumpleaños

Bueno, pues ha llegado la hora de hacer recuento de todo lo que me ha caído este año por mi cumpleaños... y este año podemos decir que las cosas frikis ganan a las normales por 6 a 3. Y de las cosas no frikis una de ellas es un disco duro para almacenar series (así que es medio friki)


Mis regalos de cumpleaños



  1. Doctor Who Temporadas 1, 2 y 3 - Serie DVD (esto es lo que me regalo yo a mí misma)
    De esta preciosidad y maravilla de edición ya he hablado anteriormente.

  2. Shôgun - Juego de tablero (amigos)
    Tiene historia. Yo se lo pedí a mis padres, pero dado que mis padres no quisieron recorrerse tiendas de juegos para buscarlo me regalaron la cámara. Menos mal que mis amigos si hicieron los deberes y lo encontraron. Sobre el juego en sí parece un El Grande pero con shôgunes japoneses y una torre que hace de dados para los ejércitos.

  3. Ticket to Ride: The Card Game - Juego de tablero (amigos)
    No sabía que existía. Por lo que he leído de las reglas es el Ticket to Ride pero eliminado los problemas geográficos (no hay tablero y por lo tanto no hay rutas. Las rutas simplemente se hacen consiguiendo apartar cartas de un determinado color)

  4. Futurama Temporada 4 - Serie DVD (mi hermana)
    Aprovechando que ahora está a un precio más que razonable mi hermana a aprovechado para terminar la colección y tener Futurama entera. Aunque ponga cuarta temporada en relidad son capítulos de la cuarta y quinta temporadas. Es esta nueva edición más pequeñita, pero la verdad es que no está mal.

  5. Nikon Coolpix L16 - Cacharrito (mis padres)
    Yo pedí el Shôgun y aparecieron con una cámara. Realmente me hacía falta ya que no tenía cámara y siempre estaba gorroneando cámaras ajenas en los viajes. Yo estaba esperando a que alguien de mi familia jubilara su cámara... pero mis padres han decidido que mejor me compraban una. Es una cámara de gama baja (tampoco necesito más) pero me ha sorprendido grátamente. Todas estas fotos están hechas con ella. La ha elegido mi hermana buscando una cámara sencillita pero resultona

  6. Peluche de Tonberry - Frikada (amigos)
    Definitivamente mi colección de peluches frikis tiene probablemente el elemento más friki de la colección. Un Tonberry es un bicho recurrente en los Final Fantasy (tengo constancia de haberlo visto del FFVII en adelante) con su cuchillo y su lamparita. Una monada pero es una frikada en toda relga.

  7. "Ñorda" de Dr. Slump anti-stress - Frikada (amigos)
    Cuando la ví me enamoré de ella. La "ñorda" de Dr. Slump pero en blandito para achucharla y liberar el stress. Una monada, y una frikada en toda regla. Lo que no me gusta es que venga con el chisme para hacerla llavero.

  8. Disco Duro USB 500 Gb - Cacharrito (familia)
    Dado que últimamente tenía ciertos problemas para tener series y música he decidido casi triplicar mi capacidad de almacenamiento con 500Gb que sustituyen a mi disco de 160Gb que pasa a ser un disco de backup con las series indispensables, fotos y demás archivos. El regalo lo he elegido yo ya que mi familia se complica poco a la hora de pensar que regalar.

  9. Un pijama de Hello Kitty - ropa (familia)
    El único elemento normal... un pijama.

No me puedo quejar... todo muy repartido 2 juegos, 2 series, 2 frikadas y 2 cachibaches... Ahora a disfrutarlo (y a probar los juegos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

joe, no te quejarás... hace años que yo no veo nueve regalos por mi cumpleaños... por cierto, ese pijama... ¿lo has inspeccionado bien? ¿seguro que no es sónico?

Vok