5.7.08

Mi regalo de cumpleaños


Pronto cumpliré 29 primaveras (bueno técnicamente 29 veranos ya que nací en verano) y como siempre suelo hacerme un regalo a mí misma y este año dado mi estado actual no podía ser otro que las tres primeras temporadas del Doctor Who en DVD. Creo que el Doctor bien se merece estar en mi estantería al lado de Babylon (y si Farscape no está ahí es porque no hay ni una sola edición decente con subtítulos)

Podría haber esperado al hipotético caso de que la editaran en castellano, pero cuando vi fotos de los realmente curradas que estaban las ediciones inglesas decidí pasar. Realmente yo no voy a usar la pista en de audio en castellano y vista que la mayoría de ediciones de por aquí no se pueden comparar a las extranjeras finalmente me decidí a pillarme la edición inglesa.


No diré que me ha costado barato, pero tampoco ha sido un robo a mano armada y ha habido un poco de suspense porque los de la tienda en lugar de mandarme un paquete con las tres temporadas me han mandado tres y uno de los paquetes (el de la primera temporada) se separó de sus compañeros y cuando fui a correos pensando que tendría tres temporadas me volví solo con dos. Al lunes siguiente me llegó un aviso de correos de que la temporada perdida había aparecido... Cosas de correos.

Sobre la edición decir que probablemente sea una de las mejores ediciones en DVD que he visto. Cuidada hasta el mínimo detalle. Tanto visualmente como en contenidos. La primera temporada en forma de TARDIS sencillamente es una preciosidad (dan ganas de ternerla desplegada) y las otras también son preciosas. Hasta el último detalle.

Y sobre el contenido, casi todos los capítulos tienen audiocomentarios y en el material extra incluyen todos los Doctor Who Confidential con el cómo se hizo de la serie (ya tengo entrenimiento para ver durante el próximo año y medio sin Doctor).
La segunda y tercera temporadas incluyen los especiales de navidad (nada de venderlos a parte). Y vienen también las rarezas como son los especiales Children In Need.

En fin, así da gusto poner tener las series. Se nota que es una edición por fans y para fans.

Aquí pongo algunas fotos:


Así quedan en mi estantería
Así quedan en mi estantería




La segunda y tercera temporadas

La segunda y tercera temporadas
Esto es cuando los de correos perdieron la primera
y sólo llegaron 2.




Primera temporada: Portada
Primera temporada: Portada





Primera temporada: Completa
Primera temporada: Completa
La caja de los DVDs tiene forma de TARDIS.
Es una preciosidad.




Primera temporada: Completa
Primera temporada: Completa
El interior de la TARDIS
y todo el contenido desplegado




Segunda Temporada: Portada
Segunda Temporada: Portada
Es un holgrama. La tardis y el vortex
se mueven un poco.




Segunda Temporada: Portada Alternativa
Segunda Temporada: Portada Alternativa
Es un holograma. Se ven las tripas
del dalek y del cybermen





Segunda temporada completa
Segunda temporada completa
El Contenido completo sin desplegar las cajas de DVDs




Segunda Temporada: Caja 1 Interior
Segunda Temporada: Caja 1 Interior

Segunda Temporada: Caja 2 Interior
Segunda Temporada: Caja 2 Interior
Cybermen


Segunda Temporada: Caja 2 Interior
Segunda Temporada: Caja 2 Interior
Daleks de fondo





Segunda Temporada completa
Segunda Temporada completa
Todo el contenido,
las dos cajas de DVDs, la caja y el libreto




Tercera Temporada: Portada
Tercera Temporada: Portada
El Doctor y el Master.
Toda una alegría para la vista





Tercera Temporada: Portada Alternativa
Tercera Temporada: Portada Alternativa
El Doctor y Marta




Tercera temporada: Completa
Tercera temporada: Completa
La tecera temporada
con las cajas de DVDs sin desplegar





Tercera Temporada: Caja 2 Exterior
Tercera Temporada: Caja 2 Exterior




Tercera Temporada: Caja 2 Interior
Tercera Temporada: Caja 2 Interior
Una vista de New New York de fondo





Tercera Temporada: Caja 2 Exterior
Tercera Temporada: Caja 2 Exterior


Tercera Temporada: Caja 2 Interior
Tercera Temporada: Caja 2 Interior
El Master y los tocclaffane...
Mención especial al DVD
con el "Weeping angel" de Blink


Tercera Temporada completa
Tercera Temporada completa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se me ha caído la mandíbula hasta el suelo... O_O Pedazo ediciones en DVD...

Saludos de otra fan del Doctor que está comiéndose las uñas ante lo que el bueno de Russell nos deparará esta noche. Se va a despedir por todo lo alto :-)

Anónimo dijo...

Otro fan.
Yo espero convencer a alguien para que en mi próximo cumpleaños caiga uno de estos:
http://es.youtube.com/watch?v=agHSmPwVN3Y

Anónimo dijo...

¿Cuándo exactamente es tu cumple?

Laura