22.5.08

Se me acumula el trabajo

Hoy quiero hacer una pequeña aclaración sobre cuales son (y van a ser) los criterios que sigo para incluir una reseña en este blog. Más o menos hablo de tres cosas por aquí: series de TV, música y algo de comics (y un poquito de cine). Me gustaría hablar de todas las series que sigo, pero dado que son alrededor de 30 la cosa está un poco díficil por falta de tiempo, y ya no digamos comentar todos los discos nuevos que escucho cada semana o las series de comic/manga que sigo habitualmente.

Así que he decido centrarme un poco y los criterios para publicar una reseña aquí son los siguientes:

- Series de TV: Cuando empiezo una nueva o cuando termino una temporada de una. En la primera aparición de la serie pondré una pequeña introducción a la serie y luego cada temporada comentaré un poco su desarrollo.
- Música: Pondré las crónicas de los conciertos a los que voy y si no he hablado de los grupos/artistas con anterioridad pondré un artículo sobre ellos antes de la crónica (como vine haciendo a principios de marzo con la racha de conciertos que tuve). Sobre los discos me es imposible comentar los discos nuevos que oigo así que me limitaré a los que me parecen obras maestras (en mi opinión) o los que me compro originales (normalmente estas dos cosas suelen coincidir).
- Cómics:Lo mismo que para las series, lo nuevo que vaya siguiendo y cuando termine una serie.
- Cine: Dado que voy poco al cine yo creo que puedo poner la reseña de las pelis que voy a ver.

Ahora mismo tengo unas cuantas reseñas pendientes, porque estamos en mayo... el mes en el que las series de TV en EEUU terminan sus temporadas (algunas con sus correspondientes cliff-hanger) y se van de vacaciones hasta septiembre/octubre o incluso hasta el año que viene. También es el mes en el que se respiran con alivio las series renovadas y se lloran las canceladas y se empieza a perfilar lo que serán las nuevas series para el otoño. Y encima ha coincidido con que varias de mis "series de plancha" han terminado temporada o terminado con lo que se me acumula el trabajo.

También tengo pendiente algún disco y si me voy al Getafe Electric Weekend la semana que viene (que todo apunta que sí) tendré que comentar los cuatro grupos a los que voy a ver... Y encima estoy hasta arriba de curro y enganchada al Doctor (y a Torchwood) y preparando mi examen final de Lengua y Cultura Japonesas...

Necesito días más largos...

0 comentarios: