9.5.10

Canción de la semana 03/05/2010: Erasure - Always

Supongo que es porque son los sonidos con los que crecí, pero lo cierto es que el electro-pop ochentero es una de mis debilidades. Cuando ya bien entrados los noventa los sonidos empezaron a alejarse de él y algún artista se empeñaba en seguir con ese sonido yo estaba vendida...

También desde pequeña he tenido siempre cierta fascinación por cualquier cosa que fuera de estilo oriental, así que cuando en 1994 Erasure sacó Always caí rendida ante sus pies. El maravilloso vídeo de estilo oriental que acompañaba a la canción me encantó e hizo que yo descubriera a estos ingleses que son una de las máximas expresiones del Synthpop. Este duo no sólo sacó clásicos como A Little Respect sino que además uno de sus miembros: Vince Clarke venía de otro clásicos de los ochenta como son Depeche Mode y Yazoo.

Esta semana he oído algo de ellos y me ha venido esta canción y lo mucho que gustó Erasure en su momento. I Say I Say I Say es un disco del que tengo muy buenos recuerdos, no sólo musicalmente sino por la estética de cuento de hadas que acompañaba a todo el disco.


Canción: Always
Artista: Erasure
Disco: I Say I Say I Say
Año: 1994
Género: Synthpop



Open your eyes I see
Your eyes are open
Wear no disguise for me
Come into the open

When it's cold outside
Am I here in vain?
Hold on to the night
There will be no shame

Always, I wanna be with you
And make believe with you

And live in harmony,
harmony oh love

Melting the ice for me
Jump into the ocean
Hold back the tide I see
Your love in motion

When it's cold outside
Am I here in vain?
Hold on to the night
There will be no shame



Canción de la semana:
Anterior: 19/04/2010: Rhapsody of Fire - Reign of Terror

0 comentarios: