25.5.08

Una nueva serie ha entrado entre las grandes

Ya es oficial... el Doctor Who ha entrado entre las grandes. Ese lugar que hasta día de hoy solo ocupaban Babylon 5 y Farscape...

Estoy deborando a la velocidad que mi vida me deja la tercera temporada y tras ver el tercer capítulo, sólo puedo decir que ya es de las grandes. Ha superado la barrera que separa a las series normales... Nunca me lo esperé cuando empecé a verla, nunca esperé que llegara a donde ha llegado y ha llegado donde las grandes promesas (es decir Galáctica o Héroes) no han llegado.
Ya pondré largo y en detalle mis opiniones sobre la tercera temporada y el Doctor en general cuando me vea la temporada y media que me falta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y si además tiene un chico moooonoooo je,je...

Anónimo dijo...

soy Laura la anterior

Mae dijo...

Farscape también tiene chico mono. Por mucho que Vok y yo suspiremos por David Tennant, Ben Browder sigue siendo claramente superior (en mi opinión, para Vok Browder es un cacho de carne)

Pero vamos el Doctor también me gustaba con Christopher Eccleston al frente y no es precisamente un chico mono...

Anónimo dijo...

ya sé que no la ves sólo por el chico, tranquila...

Laura